Coaching Organizacional

NUESTROS SERVICIOS DE COACHING:

El coaching es una disciplina que facilita los procesos de cambio organizacional y de transformación personal. La capacidad de desempeño y aprendizaje de los individuos no es lineal ni continua, sino que muchas veces se enfrenta a barreras invisibles que dificultan la capacidad de acción e impiden el desarrollo de las personas.

El coaching organizacional facilita el desarrollo de las potencialidades de los individuos y los equipos, ayudando a superar las trabas que limitan su accionar y obstaculizan la concreción de sus objetivos.

En ámbitos empresariales el coaching organizacional se afianza como una poderosa herramienta que potencia el liderazgo, facilita el desempeño y acompaña procesos de capacitación y desarrollo.

COACHING ORGANIZACIONAL Y EJECUTIVO

El coaching ejecutivo está destinado a acompañar los procesos de desarrollo de los directivos, gerentes o mandos medios de la empresa.

Este proceso de coaching organizacional puede realizarse para acompañar el logro de los objetivos propuestos, superar dificultades, aumentar los niveles de desempeño o fortalecer las competencias de coaching y liderazgo. También se utiliza como parte de la devolución del Feedback 360º y como complemento de los procesos de capacitación.

COACHING DE EQUIPOS:

El coaching de equipos es una propuesta innovadora que tiene como objetivo potenciar el desempeño de los equipos, optimizando la productividad y la efectividad grupal a los efectos de lograr resultados por encima de los estándares acostumbrados. El coach acompaña la consolidación del equipo, facilitando el accionar del líder y ayudando a disolver los obstáculos al desempeño grupal.

FORMACION DE COACHES ORGANIZACIONALES:

Definimos al Coach Organizacional como un facilitador que acompaña, cataliza y facilita los procesos de aprendizaje y cambio de personas y equipos, para potenciar el desarrollo y la efectividad organizacional. También capacitamos en competencias de coaching a los líderes de equipo y gerentes que deben realizar el feedback de la evaluación de desempeño.

Nuestro Modelo de Coaching:
COACHING Y APRENDIZAJE TRANSFORMACIONAL