VIDEO | Certificación internacional en Coaching Personal y Organizacional

La Carrera de COACHING PERSONAL y ORGANIZACIONAL tiene el aval internacional de la ICF (International Coach Federation), de la AEAPro (Asociación Euro Americana de Profesionales del Coaching) y de la AAPC (Asociación Argentina de Profesionales de Coaching). Tiene una duración de 2 años y se cursa en la Escuela de Liderazgo y Coaching de DPO Consulting, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Concibe a la instancia de aprendizaje como un proceso de formación profesional y de transformación personal. Se estructura sobre una perspectiva innovadora y una metodología vivencial que implica el desarrollo personal de los participantes y una sólida formación para la práctica profesional del coaching.
El Programa Integra y articula aportes de las disciplinas de la Ontología del Lenguaje, el Pensamiento Sistémico, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, y la Psicología Humanista y Transpersonal. Este modelo conceptual está plasmado en el libro “Maestría Personal, El camino del Liderazgo – Un modelo para la práctica del coaching y la facilitación del Desarrollo Personal y Organizacional”, de Oscar Anzorena, Director del Programa.
www.maestriapersonal.com