Los 10 motivos para elegir nuestra carrera de Coaching

escuela_de_liderazgo_y_coaching

Los 10 motivos para elegir nuestra Carrera en “Coaching Personal y Organizacional”:

  1. Somos una Escuela pionera en la Argentina en la formación de Coaches Ontológicos Profesionales.
  2. Nuestra formación tiene un alto nivel académico y su enfoque del Coaching Ontológico, Constructivista y Sistémico incluye desarrollos de otras disciplinas de vanguardia, lo que garantiza una sólida formación para el ejercicio profesional a nivel personal y organizacional.
  3. Damos prioridad al aprendizaje personalizado, por lo cual los grupos de aprendizaje son reducidos, los cursantes tienen un seguimiento individual y pueden acceder a sesiones de coaching gratuitas desde el inicio de la formación.
  4. El sistema de aprendizaje, con una profunda orientación práctica, posibilita que los egresados incorporen las herramientas que les garantizan un efectivo ejercicio profesional y una segura inserción laboral.
  5. El Director de la Carrera es Master Coach Profesional certificado a nivel nacional e internacional, y los instructores y facilitadores son coaches certificados con amplia experiencia profesional.
  6. La Carrera posee un título intermedio de Diplomado en “Liderazgo y Maestría Personal” y la certificación internacional como “Coach Ontológico Profesional” es la única en la Argentina que posee aval nacional y triple aval internacional. El título está avalado por la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) por la ICF (International Coach Federation), por la FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional) y por la AEAPro (Asociación Euro Americana de Profesionales del Coaching).
  7. Este título posibilita gestionar la Apostilla de la Haya, con la cual obtiene validez oficial en cualquier parte del mundo.
  8. Los avales de nuestro título le posibilitarán pertenecer a la comunidad argentina e internacional de coaches profesionales. Podrá asociarse a la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional en la categoría de “Coach Profesional Avalado” y a las tres Federaciones internacionales (ICF, FICOP y AEAPro) que avalan nuestra Carrera.
  9. Ofrece la mejor relación entre la inversión económica y la calidad de la formación recibida. No hay ningún costo extra fuera del pago de la cuota, lo que implica que entregamos sin costo el material de lectura que incluye los libros de autoría del Director de la Carrera: “Maestría Personal, El camino del Liderazgo” (en 1º año) y “Teoría y práctica del Coaching Ontológico Profesional” (en 2º año).
  10. El contenido de la formación, la metodología pedagógica, las dinámicas de aprendizaje, los requisitos de certificación y las reglas de funcionamiento de la Carrera están claramente establecidas en nuestro programa y no están sujetas a cambios imprevistos. Podés ver nuestro programa.

Póngase en contacto

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Tu Mensaje